Kris Prats

/
Kris Prats

Hola!

Mi nombre es Cristina Prats nacida en Barcelona. Trabajo en el mundo de la serigrafía desde hace mas 25 años, eso quiere decir que ya tengo una edad 🙂

Empecé con 17 años como auxiliar de taller, recuperando y limpiado pantallas, así empecé a descubrir el oficio del impresor de serigrafia. Un oficio poco valorada y reconocido.

Vengo de la serigrafia industrial de grandes producciones donde lo que cuenta es que vayas lo mas rápido posible para sacar el máximo de impresiones.

A lo largo de estos años de dar vueltas por el mundo de la serigrafía he podido colaborar en diferentes proyectos, con todos ellos he aprendido y enriquecido mi experiencia profesional y personal.

En el 2004 inicio mi andadura como autónoma montando mi propio taller lo cual me ha llenado de satisfacción y disgustos varios también.

Después del periodo de la crisis económica del 2009 nace Serigrafiart, un estudio de serigrafía artesanal, buscando mas la esencia de la serigrafía que las grandes producciones. Mi pequeño universo donde puedo experimentar con un oficio que me lo ha dado todo y con el que cada día aprendo y no deja de sorprenderme, me encantas sus tintas, la locura de sus colores y como no la magia de las pantallas.

La serigrafía es todo un mundo, a veces desafiante, en el que se aprende a través de la  prueba-error.

Si te gusta la serigrafía nunca dejes de experimentar y crear. Es un mundo maravilloso, donde tus propias creaciones y proyectos se llenaran de colores y texturas. La serigrafía artesanal otorga a cada pieza ese encanto que la hace tan singular y única.

¡Te animo a seguir con tus proyectos y que tus sueños se hagan realidad!

Cualquier duda que tengas o si quieres pedir algún presupuesto o información sobre los cursos, no dudes en contactarme, estaré encantada de contestarte.

WE PRINT YOUR DREAMS 

Kris Prats

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.