Sobre Nosotros

/
Sobre Nosotros

Adictos a la serigrafía

Serigrafiart es un estudio taller de impresión de serigrafía artesanal, situado en el  en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona. Un barrio lleno de contrastes, de historia y cultura, lo cual nos llena de creatividad e inspiración.

Nos encontraras con una serigrafía impresa a mano, centrada en estudios creativos y artistas locales. Ofrecemos un servicio integral en nuestro estudio, desde la impresión de los fotolitos , insolado y revelado de pantallas, hasta llegar a las mesas de estampación. Lo que nos permite cuidar al máximo cada paso del proceso de trabajo.

Todas nuestras estampaciones las realizamos con tintas certificadas con la etiqueta ecológica líder en Europa ÖKO-TEX STANDARD 100.

A todos nos encanta crear

Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta transmitir el valor único de la impresión en serigrafia, muchas veces una gran desconocida, en su proceso de trabajo.

Buscamos la mayor complicidad contigo en el desarrollo de tu proyecto, nos gusta que formes parte del taller en el trabajo creativo de tu proyecto y que compartas con nosotros todo el proceso de creación.

La serigrafía, es una de las técnicas de impresión más versátiles que existen, todo un mundo de experimentación y creatividad para vuestros proyectos.

cursos serigrafia

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

CEO-Founder

Hola! Mi nombre es Cristina Prats nacida en Barcelona. Trabajo en el mundo de la serigrafía desde hace mas 25 años, eso…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.